martes, 22 de enero de 2008

Volver a creer




Esta canción es de una banda Venezolana llamada Entre Nos, y ha cobrado un gran significado para mí, porque me recuerda una época muy placentera, me une a una amiga muy especial que ya no está conmigo(pero que con suerte veré esta noche :D ), y me emociona cada vez que la oigo, por esas y muchas otras cosas esta banda y en particular esta canción se han quedado conmigo como uno de los buenos recuerdos de los años pasados, sin más, Volver a creer:

Hay heridas que deben cerrar
que traicionan la realidad
y momentos que deben cambiar
que no han sido por voluntad.

Y yo escucho tu voz
dime que piensas hacer.

En la guerra deseamos amar
entre el miedo y la oscuridad
y la paz pierde sinceridad
entre el vicio y la sobriedad.

Y yo escucho tu voz
dime que piensas en volver.

En mi corazón
se escucha tu voz
dame una razón
que calme mi dolor.

Hay recuerdos que quiero cambiar
y mi voz quiero liberar
hay cenizas en este lugar
en la guerra y en la paz.

Y yo escucho tu voz
dime que piensas en volver.

En mi corazón
se escucha tu voz
dame una razón
que calme mi dolor
Que más puedo hacer
me divide en dos
amor y desamor
quiero volver a creer.
boomp3.com

No hay comentarios: